• Spica desarrolla y fabrica
    sistemas de control personalizados
    para aerogeneradores

Sistemas de control personalizados para aerogeneradores

Somos especialistas en sistemas de control para aerogeneradores

Spica cuenta con técnicos altamente cualificados con amplia experiencia en el sector de los aerogeneradores. Pese a nuestro tamaño relativamente pequeño, pocas empresas de ingeniería, por no decir ninguna, pueden rivalizar con nuestra sociedad matriz Spica Technology en conocimientos. Experiencia que ha adquirido diseñando específicamente sistemas de control a medida para el sector eólico.

Asumimos proyectos de sistemas de control personalizados para aerogeneradores de cualquier envergadura: desde breves de un solo día a otros de gran escala. Y no solo suministramos la tecnología especializada, sino que nos encargamos de coordinar el proyecto, de las fases y de la prueba de aceptación o prueba FAT. Y lo más importante: construimos el prototipo del sistema de control e iniciamos la producción.

Anteriores proyectos: cuando las dos partes ganan

Cuando nos presentan un proyecto de controlador de aerogeneradores, solemos realizar un anteproyecto para determinar su viabilidad técnica y financiera. Creemos que esta etapa beneficia a ambas partes pues los proyectos suelen madurar, caducar o cambiar bastante durante esta fase.

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento en soluciones personalizadas para analizar minuciosamente el potencial de su proyecto de aerogenerador, ahorrándole un tiempo y un dinero muy valiosos. Así evita desperdiciarlos en una fase posterior. Cuando consideramos que un proyecto merece la pena, lo desarrollamos y lo sometemos a rigurosas pruebas para asegurarnos de que resista el complicado entorno donde funcionará el sistema de control del aerogenerador.

El “control” es suyo

Con Spica, la cuestión de la propiedad siempre queda clara. El proyecto y el producto final que desarrollamos le pertenecen a usted, incluyendo todos los planos y el software de los controladores del aerogenerador. Esto significa que usted es libre de iniciar la producción donde quiera, sin tener que pagarnos comisiones ni cánones, solo los costes de diseño y de desarrollo del prototipo.

Además, le mantendremos puntualmente informado e implicado en todas las fases del proyecto: así tenemos la garantía de que el producto final cumplirá con sus necesidades y especificaciones, siendo conscientes de que pueden cambiar a medida que avanza el proyecto.

 

¿Su proyecto es resistente al viento?

Explique su proyecto hoy mismo a un especialista eólico de Spica.

Contáctenos ahora
Widget_Case Retrofit.png
"Desde la renovación de los primeros aerogeneradores, empezamos a observar cambios importantes y positivos," dice Momentum Gruppen A/S Leer más >>
Widget_About us.png
Spica Controls es una empresa internacional dedicada a la venta y asistencia técnica para el sector de la energía eólica. Leer más >>