Venga a conocernos en la exposición HUSUM Wind 2019

Del 10 al 13 septiembre de 2019, Spica Technology expondrá en la feria eólica más importante de Alemania, la HUSUM Wind. Más de 650 expositores darán a conocer sus tecnologías y soluciones innovadoras con las que esperan allanar el camino a una energía 100% renovable y a un suministro energético seguro.

La feria eólica tendrá lugar en el Messe Husum & Congress:

Messe Husum & Congress
Am Messeplatz 12-18
D-25813 Husum
Alemania

Gran escaparate de la tecnología punta, la variedad y la innovación del mercado alemán y de las regiones circundantes, la exposición refleja todo el ciclo de vida de un aerogenerador: en HUSUM Wind, el viento se concibe siempre un paso más allá. Todos los OEM y líderes del mercado de Alemania y los países vecinos de la UE estarán representados en Husum, donde darán a conocer los conceptos y servicios más innovadores. 2019 supone un punto de inflexión ya que el año siguiente dejarán de concederse las subvenciones en virtud de la ley alemana EEG para los primeros aerogeneradores (Fuente: HUSUM Wind).

Spica Technology exhibe 3 grandes soluciones

Spica Technology expondrá tres grandes soluciones que están llamadas a optimizar las pruebas, el manejo y el mantenimiento de su aerogenerador o parque eólico:

1) Un panel eléctrico SCADA* para subestaciones: mide la producción del parque eólico, y está desarrollado y diseñado para ser fácil de usar pensando en el ingeniero de servicio de aerogeneradores.

2) Equipos de prueba móviles. Solución móvil tipo "maletín" que consiste en un equipo de pruebas flexible pensado para el ingeniero de servicio que se desplaza para hacer pruebas, operar y mantener aerogeneradores.

3) Un panel eléctrico Nordex N50 integrado con el Controlador Spica Retrofit, con Sistema de Control Spica, que amplía la vida útil de los aerogeneradores Nordex envejecidos. El Sistema de Control Spica (SCS) es una solución aprobada para una amplia gama de aerogeneradores en funcionamiento. Una solución asequible 'enchufar y listo' que ofrece más datos valiosos y garantía de rendimiento. Si adquiere un Controlador Spica Retrofit, también obtendrá acceso gratis durante un año al Spica Smart Park que le ayudará a optimizar el mantenimiento, reducir las interrupciones y aumentar el rendimiento de su aerogenerador. Se trata de un sistema de monitorización online de aerogeneradores basado en SCADA.

Conozca a Spica Technology y Spica Controls

No desaproveche la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, compartir experiencias y ampliar sus contactos en este foro incomparable para hacer negocio, conseguir contactos e informarse sobre el sector eólico internacional.

Venga a la feria a conocer a Spica Technology: le explicaremos las opciones que tiene para resolver los retos y necesidades de sus aerogeneradores, para que entre en la siguiente fase de energía eólica.

Spica estará representada por nuestro CEO Benny Thomsen, por el CTO (director de tecnología) Anders B. Jensen, por el director en Iberia Martin Gamst y por el director de ventas Frederik Daustrand Warfvinge.

              

Benny Thomsen
CEO | Jefe de ventas
Spica Technology ApS

Anders B. Jensen
CTO | Desarrollo
Spica Technology ApS

Martin Gamst, M.Sc.EE
Director | España
Spica Controls. S.L.u.

Frederik Daustrand Warfvinge
Director de ventas | Alemania
Spica Controls GmbH

 

Expondremos bajo el Pabellón de Dinamarca organizado por DWEA en el hall 3. Visítenos en nuestro stand n.º 3C31.

*SCADA ("Supervisory Control And Data Acquisition", Supervisión, Control y Adquisición de Datos) es un sistema de control que emplea ordenadores, comunicaciones de datos en red e interfaces de usuario gráficas para supervisar los procesos a alto nivel, pero usa otros dispositivos periféricos como el controlador lógico programable (PLC) y controladores PID discretos para comunicarse con la central energética. El sistema SCADA permite a las organizaciones de la industria energética:
- Controlar los procesos industriales localmente o en lugares remotas.

- Supervisar, recopilar y procesar datos en tiempo real.
- Interactuar directamente con dispositivos tales como sensores, válvulas, bombas, motores, etc. mediante el software HMI.
- Registrar los eventos en un archivo de registro.
El software SCADA procesa, distribuye y muestra los datos, ayudando a los operarios y otros empleados a analizar los datos y a tomar decisiones importantes para mejorar el funcionamiento de la central energética.

 

Publicado el 4 de julio. Actualizado el 5 de septiembre de 2019.

Leer la historia siguiente
Widget_Noticias.jpg
Spica le desea unas felices fiestas | Vídeo: Renovación del sistema de control del aerogenerador Nordex N50 | Vídeo: Gracias por visitarnos en la HUSUM Wind 2019 | Spica Technology se adjudica el concurso de Ørsted | Vídeo: Visita de empresa a Spica Technology | ¿Ampliar la vida útil de su aerogenerador envejecido es la solución? | ... Leer más >>