Vídeo: Visita de empresa a Spica Technology: explicamos cómo triunfar con las exportaciones

El 8 de abril de 2019, Spica Technology organizó una visita de empresa en colaboración con ErhvervSilkeborg y con la Asociación Danesa de Exportación. El acto se centró principalmente en cómo triunfar con las exportaciones en el mercado internacional de aerogeneradores seguido de una visita a nuestras instalaciones en Ørstedsvej, Silkeborg.

El ADN de las exportaciones

Sebastian Schwarz, de la Asociación Danesa de Exportación, informó a los asistentes de que solo el 6% de las empresas danesas exportan: el 10% de las empresas de exportación se reparten el 90% de todas las exportaciones.

Un análisis, basado en investigaciones internacionales y en datos estadísticos realizado por el Centro de Investigación Tuborg para Globalización y Empresas, la Universidad de Aarhus, la Escuela de Negocios y Ciencias Sociales y la Asociación Danesa de Exportación, revela que las grandes empresas exportadoras presentan 5 factores de éxito en común:

- Costes
- Personas
- Productividad
- Red
- Calidad

Descubra más sobre los 5 factores para triunfar en la exportación en www.eksportensDNA.dk o contacta Sebastian Schwarz de la Asociación Danesa de Exportación (Danish Export Association).

Una buena mentalidad lo es todo

Con un volumen de exportación del 67%, Spica Technology forma parte de ese 6% de empresas exportadoras. Desde nuestro punto de vista, se trata de tener la mentalidad correcta en la empresa y entre nuestros empleados. Para triunfar en el mercado internacional de los aerogeneradores se necesita tiempo, paciencia, enfoque y estabilidad. Hemos descubierto nuestro ADN de exportación para triunfar en el mercado de los aerogeneradores.

En Spica Technology somos especialistas en aerogeneradores, concretamente en sus paneles de control eléctricos y sistemas de control. Asumimos proyectos de distinta envergadura: desde proyectos modestos de un solo día a proyectos de ingeniería a gran escala, y que van desde el desarrollo de la idea hasta la solución instalada. Tenemos la capacidad de convertir una solución personalizada en una producción en serie.

Para saber más de Spica Technology, no dude en ponerse en contacto con Benny Thomsen.

Ponentes:

               
Sebastian Schwarz
Director de administración
Danish Export Association
            Benny Thomsen
CEO
Spica Technology
   

 

Publicado el 11 de abril de 2019.

Leer la historia siguiente
Widget_Noticias.jpg
Spica le desea unas felices fiestas | Vídeo: Renovación del sistema de control del aerogenerador Nordex N50 | Vídeo: Gracias por visitarnos en la HUSUM Wind 2019 | Spica Technology se adjudica el concurso de Ørsted | Vídeo: Visita de empresa a Spica Technology | ¿Ampliar la vida útil de su aerogenerador envejecido es la solución? | ... Leer más >>