Vídeo: Renovación del sistema de control del aerogenerador Nordex N50

En el verano de 2019, Spica Technology acometió otro proyecto de renovación para la empresa de energía danesa SA Energi I/S. En este vídeo a cámara rápida se resumen los 4 días de la instalación de un nuevo sistema de control en un aerogenerador Nordex N50 situado en Ildved, Dinamarca.

Hemos renovado el aerogenerador Nordex N50 con nuestra solución de retrofit más reciente, personalizada para aerogeneradores Nordex N50. Esta solución es el Controlador Retrofit Spica con Sistema de Control Spica integrado, en un panel con diseño especial para góndola, personalizado para encajar en la góndola del Nordex N50.

El vídeo muestra el proceso de instalación de 4 días del nuevo sistema de control en uno de los cuatro aerogeneradores N50 que renovamos para SA Energi en el verano de 2019.

Ya en la primavera de 2018, Spica Technology renovó los primeros aerogeneradores Nordex N50 de SA Energi. Steen Lund, director de SA Energi, comentó lo siguiente a propósito de nuestro sistema y del proyecto de renovación:

Estamos más que satisfechos con el servicio de Spica Technology y el nuevo sistema de control de nuestros 5 aerogeneradores Nordex N50. Ahora los aerogeneradores son fiables, lo que hace que sea mucho más cómodo repararlos. Además, la resolución de averías es mucho más fácil que antes”.

Lea la historia completa de SA Energi aquí.

Aprenda más sobre nuestro Panel N50 Retrofit Nacelle o contáctenos hoy para hablar con uno de nuestros especialistas sobre los desafíos de sus aerogeneradores.

Publicado el 28 de octubre de 2019.

Leer la historia siguiente
Widget_Noticias.jpg
Spica le desea unas felices fiestas | Vídeo: Renovación del sistema de control del aerogenerador Nordex N50 | Vídeo: Gracias por visitarnos en la HUSUM Wind 2019 | Spica Technology se adjudica el concurso de Ørsted | Vídeo: Visita de empresa a Spica Technology | ¿Ampliar la vida útil de su aerogenerador envejecido es la solución? | ... Leer más >>