Vídeo: Gracias por visitarnos en la HUSUM Wind 2019

Ya han pasado dos semanas, fantásticas y muy ajetreadas, desde que expusimos en la HUSUM Wind 2019. Queremos dar las GRACIAS a todos aquellos que dedicaron tiempo a visitarnos en el hall 3 y mostraron interés en nuestras soluciones.

Vea un resumen de nuestra participación

En la feria alemana del sector eólico, expusimos nuestras 3 últimas soluciones destinadas a la optimización, las pruebas, el manejo y el mantenimiento de aerogeneradores o parques eólicos:

1) Nuestro panel Nordex N50 Retrofit Nacelle con el Sistema de Control Spica en el interior, que prolonga la vida de los aerogeneradores eólicos N50 envejecidos.

2) Nuestra solución portátil Test Case: una solución móvil que consiste en un equipo de pruebas flexible pensado para el ingeniero de servicio que se desplaza para probar, operar y mantener aerogeneradores.

3) Nuestro panel eléctrico SCADA para subestaciones: mide la producción del parque eólico, y está desarrollado y diseñado para ser fácil de usar pensando en el ingeniero de servicio de aerogeneradores.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si se ha perdido la feria o tiene nuevas solicitudes que quiere comentar con nosotros. Llámenos hoy.

Publicado el 26 de septiembre de 2019.

Leer la historia siguiente
Widget_Noticias.jpg
Spica le desea unas felices fiestas | Vídeo: Renovación del sistema de control del aerogenerador Nordex N50 | Vídeo: Gracias por visitarnos en la HUSUM Wind 2019 | Spica Technology se adjudica el concurso de Ørsted | Vídeo: Visita de empresa a Spica Technology | ¿Ampliar la vida útil de su aerogenerador envejecido es la solución? | ... Leer más >>