La colaboración conduce a la creación de una nueva tienda web B2B para operadores de servicios de turbinas

La nueva Tienda Web B2B de Spica Controls, desarrollada por Spica Technology, comenzó su actividad a finales de 2017, y durante los últimos 5-6 meses ha facilitado la búsqueda online de piezas de aerogeneradores de Bachmann a los clientes de Spica y los operadores de otros servicios relacionados con el sector eólico en todo el mundo.

Fácil acceso online

La Tienda Web de Spica Controls se centra en las piezas de aerogeneradores electrónicos de Bachmann para los clientes de Spica y los operadores de otros servicios relacionados con el sector eólico. Aunque no es posible realizar una compra directamente en la tienda web, esta hace que las búsquedas online sobre lugares en los que comprar un módulo Bachmann resulten más sencillas para los clientes B2B de Spica y los operadores de otros servicios relacionados. En la Tienda Web de Spica Controls, los clientes pueden añadir los módulos necesarios a la cesta junto con su información de contacto para recibir un presupuesto por las piezas solicitadas.

Colaboración duradera y beneficiosa

Spica Technology ApS y Bachmann electronic GmbH llevan casi diez años colaborando para ofrecer al sector eólico software y módulos de aerogeneradores, como CPU y PLC, de la marca Bachmann. Los módulos se utilizan, entre otras cosas, para controles de aerogeneradores o para sistemas de monitorización para, por ejemplo, la monitorización del estado.

En todo el mundo:

- 100.000 turbinas eólicas se controlan con Bachmann.
- Se han instalado 9000 sistemas de monitorización de estado de Bachmann.

Gracias a la colaboración con Bachmann, Spica Technology se ha convertido en un proveedor de equipos originales de los módulos Bachmann para clientes de Spica, y ha conducido a la creación de la nueva Tienda Web B2B de Spica Controls: www.spicacontrols.com.

«La tienda web abre nuevas puertas para Bachmann, ayudando a exhibir y publicitar nuestros módulos online, algo necesario en la era digital. Nos alegra que Spica Technology haya tomado esta iniciativa. Han desarrollado una tienda web de calidad, aunque sigue siendo simple y clara, con nuestros productos, algo que apoyamos completamente», dice Frank Jensen, director de la filial en Dinamarca de Bachmann electronic GmbH.

Productos de calidad para el sector eólico

Según Benny Thomsen, CEO de Spica Technology ApS, «Utilizamos los módulos Bachmann en nuestros sistemas de control por la calidad de esta marca tanto en cuestión de productos como de servicio técnico. Los productos Bachmann son de gran calidad, robustos y flexibles a la vez y ninguna otra empresa puede igualarlos. Una calidad que Spica Technology hace suya en las propuestas y soluciones que ofrece al sector eólico».

Se trata de una relación duradera con el cliente que ha evolucionado hacia una colaboración que involucra ensayos para los clientes, el desarrollo de nuevos módulos Bachmann y el suministro a la base de clientes de Spica mediante la nueva Tienda Web B2B de Spica Controls para facilitar el acceso a los operadores de servicios eólicos que busquen y quieran comprar piezas de aerogeneradores de Bachmann.

Para ampliar información, póngase en contacto con el CEO Benny Thomsen en su teléfono móvil +45 22 95 14 40 o por correo electrónico en bto@spicatech.dk.

>>> VISITE LA TIENDA WEB AQUÍ <<<

 

Acerca de Spica Technology ApS - nuestra empresa matriz
Spica Technology ApS es una empresa internacional de ingeniería dedicada 100 % al sector eólico. Desde 1997, Spica Technology ha desarrollado, producido e instalado software, dispositivos electrónicos y equipos eléctricos innovadores en aerogeneradores nuevos y existentes, tanto en tierra como offshore. Spica Technology, especializada en sistemas de control, ha servido a clientes del sector eólico en todo el mundo desde su sede en Dinamarca. Obtenga más información sobre Spica Technology ApS en www.spicatech.dk o visite la tienda web en www.spicacontrols.com.

Acerca de Bachmann electronic GmbH
Fundada en 1970, Bachmann electronic GmbH es una empresa internacional de tecnología punta con sede en la ciudad austriaca de Feldkirch. Bachmann desarrolla, produce y distribuye soluciones integrales en tecnología de automatización y es líder en energías renovables, especialmente en tecnología de automatización eólica. Con más de 100.000 sistemas instalados y una cuota de mercado superior al 50 %, Bachmann electronic es el principal proveedor de soluciones de automatización para centrales eólicas. Más información sobre Bachmann electronic GmbH en www.bachmann.info.

 

Comunicado de prensa, 5 de junio de 2018.

Leer la historia siguiente
Widget_Noticias.jpg
Spica le desea unas felices fiestas | Vídeo: Renovación del sistema de control del aerogenerador Nordex N50 | Vídeo: Gracias por visitarnos en la HUSUM Wind 2019 | Spica Technology se adjudica el concurso de Ørsted | Vídeo: Visita de empresa a Spica Technology | ¿Ampliar la vida útil de su aerogenerador envejecido es la solución? | ... Leer más >>