• Disminuir el tiempo de inactividad
    optimizar el rendimiento

    El Controlador Spica Retrofit es la única alternativa
    verdaderamente competitiva a los controladores de
    aerogeneradores obsoletos en el mercado actual. Leer más >>

  • Solución de problemas para
    clientes de todo el mundo

    Spica Controls está dedicada a la industria de la energía eólica.
    Entregamos soluciones de modernización para fabricantes de
    equipos originales (OEM) y servicios eólicos y empresas de
    consultoría. Leer más >>

  • "El Controlador Spica Retrofit
    - una alternativa probada y
    asequible a los sistemas de
    control obsoletos"

    CEO de Wincon A/S, Jesper Thorsen. Leer más >>

Sensores de viento ultrasónicos: Serie FT7 de FT Technologies

Desde 2017, nuestra empresa matriz Spica Technology es Socio de Integración de FT y coopera con FT Technologies. Esto significa que Spica Technology desarrolla software y sistemas electrónicos que permiten que los sensores viento ultrasónicos y de alto rendimiento FT puedan instalarse en aerogeneradores envejecidos sin necesidad de cambiarles el software.

Además del software y los sistemas electrónicos desarrollados por Spica Technology, Spica Controls le ofrece a usted y al sector del “aftermarket” la posibilidad de actualizar sus aerogeneradores con sensores de viento serie FT7 de FT Technologies - los mejores anemómetris ultrasónicos del mercado.

Los anemómetros ultrasónicos serie FT7 de FT Technologies son los sensores de viento más resistentes del mundo. Un sensor único en su clase, que sigue funcionando en los entornos más adversos donde fallan los sensores tradicionales. La serie FT7 es altamente resistente a la corrosión, la arena, el polvo, el hielo y la radiación solar, por lo que no necesita mantenimiento. Además, un sistema de calentamiento controlado por termostato se encarga de mantener el sensor libre de hielo.

Los anemómetros ultrasónicos de la serie FT7 llevan más de 10 años siendo utilizados en aerogeneradores. En este tiempo se han instalado innumerables sensores de viento en todo el mundo. Más del 70% de los aerogeneradores de alta mar están equipados con sensores de la serie FT7, y 12 de los principales productores del mundo confían en ellos.

Para hablar de la posibilidad de actualizar su aerogenerador envejecido con sensores FT, contacte con nuestros especialistas hoy mismo.

 

Acerca de FT Technologies
Fundada en 1981, FT Technologies se especializa en el diseño y la producción de sensores eólicos ultrasónicos, también llamados anemómetros o sensores de flujo de aire. Con sede en Sunbury (Reino Unido), FT Technologies mantiene una posición de liderazgo en la eólica marina con más del 70% de todos los aerogeneradores marinos del mundo equipados con sensor FT. Esta cifra también convierte a FT Technologies en el mayor proveedor de sensores eólicos: de los 15 principales fabricantes de aerogeneradores del mundo, 11 son sus clientes. Más información sobre FT Technologies en www.fttechnologies.com.
Widget_Wind Sensors.jpg
Eche un vistazo a la gama de sensores de viento FT de la marca FT Technologies que le ofrece Spica. Leer más >>

¿Necesita ayuda?

Hable hoy mismo con un especialista eólico de Spica.

Contáctenos ahora