Sensor de viento de la serie FT702LT

Anemómetro ultrasónico probado.

El modelo actualmente más vendido de FT Technologies y el preferido por los fabricantes de aerogeneradores de todo el mundo.

El anemómetro ultrasónico FT702LT es fruto de 10 años de experiencia de FT Technologies diseñando sensores de viento resistentes para los entornos más exigentes de los que pueden rodear un aerogenerador. Los usuarios suelen beneficiarse de una disponibilidad de datos superior al 99,9% ya que el anemómetro ultrasónico sigue funcionando en muchos entornos adversos donde los tradicionales fallan.

La serie FT702LT viene en dos opciones de montaje: un modelo de frente plano para montaje sobre barra y un modelo adaptado al montaje en tubería. El modelo sobre tubería ofrece una mayor protección medioambiental pues el cable de comunicación y corriente se encuentra totalmente protegido dentro de la tubería.

La serie FT702LT lleva más de 10 años siendo utilizada en aerogeneradores. En este tiempo se han instalado más de 65.000 sensores en todo el mundo, desde Mongolia a Alaska. Más del 70% de los aerogeneradores de alta mar están equipados con un sensor FT702LT, y 12 de los principales productores del mundo confían en ellos.

 

  

FT702LT-PM

para instalación sobre tuberías

 

FT702LT-FF

de frente plano para instalación en barra

 

El sensor de viento FT702LT Pipe Mount está diseñado para ser instalado sobre una tubería o un poste. El adaptador de montaje a la tubería se alinea de fábrica para que el sensor haga lo propio automáticamente con el eje central del aerogenerador, sin riesgo de errores.

El sensor de viento FT702LT Flat Front está pensado para instalarse de forma fácil y rápida contra una barra de metal. La barra permite que el sensor se alinee en el eje central del aerogenerador sin riesgo de errores.

Resumen de las características

Resumen de las características

Velocidad del viento
Peso
Disponibilidad

0-50 m/s
350 g
>99.9 %

Velocidad del viento
Peso
Disponibilidad

0-50 m/s
320 g
>99.9 %

Fabricante: FT Technologies

Widget_FT Integration Partner.jpg
Spica es su socio de integración de FT y proveedor de sensores FT. Ofrecemos los anemómetros ultrasónicos de la serie FT7 de FT Technologies, los sensores de viento más resistentes del mundo. Leer más >>

¿Necesita ayuda?

Hable hoy mismo con un especialista eólico de Spica.

Contáctenos ahora