• Los clientes de todo el mundo
    han dado nueva vida a sus
    antiguas turbinas eólicas
    gracias a el Controlador
    Spica Retrofit

    Leer más >>

  • "El Controlador Spica Retrofit
    - una alternativa probada y
    asequible a los sistemas de
    control obsoletos"

    Jesper Thorsen, CEO de Wincon A/S Leer más >>

Un parque eólico entero de WW 5200 750kW en Alemania para Energiekontor AG,

Se renueva un parque eólico entero en Giersleben


La renovación de los 16 aerogeneradores del parque eólico de Giersleben, Alemania, concluyó con asombrosa rapidez. Todo el proyecto se completó y se entregó en menos de tres meses: este fue el tiempo que tardaron los técnicos de Spica Technology en renovar todo el parque eólico formado por 16 aerogeneradores modelo Wind World 750kW y en concluir la instalación del sistema de monitoreo SCADA.

“La verdad es que el cliente no nos exigía rapidez, pero para nosotros era importante no alterar su actividad más tiempo del necesario. Cuando se procede al cambio de los controladores es inevitable que ocurran alteraciones: los aerogeneradores producen menos, hay muchas preguntas que responder y decisiones que tomar. Por eso creemos que cuanto antes empiecen a funcionar los aerogeneradores, menos molestias causaremos al cliente” explica Benny Thomsen, CEO de Spica Technology.

Benny añade: “Spica Technology está para ofrecer soluciones inteligentes, no quebraderos de cabeza. Nuestros técnicos no se marchan hasta que todo está listo y funcionando, y ese es nuestro mayor orgullo. Además, gracias a que ofrecemos asistencia integral para todas nuestras instalaciones, nuestros clientes pueden quedarse tranquilos”.

Vídeo a cámara rápida del proceso de instalación del Controlador Spica Retrofit:

Lea el siguiente caso

Ventajas del Controlador Spica Retrofit

Mantenimiento predictivo | Mejora de la orientación | Entradas y salidas extra para monitorizar el estado | Aumento de la producción | Más datos útiles | Solución competitiva “enchufar y listo” | Rendimiento garantizado

Contáctenos ahora