• Acerca de nosotros

    La llave a un mayor rendimiento eólico.

  • Quiénes somos

    Nuestros productos y soluciones no son meros
    ajustes de los estándares existentes, sino que
    nacen específicamente para el sector eólico a
    través de ingeniería y tecnologías de vanguardia.

Somos la llave a un mayor rendimiento eólico

Spica Controls es una empresa internacional dedicada a la venta y asistencia técnica para el sector de la energía eólica. Formamos parte de la empresa de ingeniería internacional danesa Spica Technology ApS que desde 1997 desarrolla, produce e instala sistemas de control para empresas de todo el sector eólico.

Spica Controls cuenta con oficinas locales de venta y asistencia técnica en toda Europa y ofrece una amplia gama de productos para equipos de aerogeneradores, asesoramiento para soluciones personalizadas y asistencia técnica.

Nuestros productos y soluciones no son meros ajustes de los estándares existentes, sino que nacen específicamente para el sector eólico a través de ingeniería y tecnologías de vanguardia. Esto convierte a los sistemas de control de los aerogeneradores Spica en los más resistentes y fiables del mercado.

Spica Controls tiene como objetivos:

  • Mejorar el rendimiento eólico con su sistema de control Spica
  • Prolongar la vida útil de los aerogeneradores envejecidos con el controlador Spica SCS Retrofit
  • Vender módulos PLC de Bachmann y prestar asistencia técnica

Sólidas alianzas

Spica es solo una pieza más del enorme puzle del sector. Por ello, hemos establecido sólidas alianzas mutuamente beneficiosas con una serie de actores del sector eólico.

En relación a nuestros productos de marca propia Spica, como el Controlador Spica SCS Retrofit, estamos abiertos a ampliar nuestra red internacional de proveedores de mantenimiento cualificados y vendedores de aerogeneradores. El objetivo es ofrecer a los propietarios actuales y futuros de aerogeneradores una alternativa asequible a los controladores obsoletos.

Proveedor OEM de módulos PLC de Bachmann

Además de disponer de productos de marca propia Spica para equipos de aerogeneradores, también somos proveedor de repuestos OEM (fabricantes de equipos originales) de Bachmann electronic GmbH. Esto significa que a través de nosotros puede adquirir y recibir asistencia técnica para módulos PLC de Bachmann.

¿Su proyecto es resistente al viento?

Explique su proyecto hoy mismo a un especialista eólico de Spica.

Contáctenos ahora
Widget_Products.png
Son el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector eólico y de innovaciones en ingeniería y desarrollo. Leer más >>