¡Spica le desea unas felices fiestas!

Desde Spica Controls España, queremos dar las gracias a todos los clientes, socios y amigos de la empresa por su colaboración a lo largo de 2018.

Les deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, tanto a ustedes como a sus familiares y amigos. Nos encantaría que siguiéramos colaborando en el año que empieza.

Los grandes temas en 2018

La operación, el mantenimiento y la extensión de la vida útil de las turbinas han sido algunos de los temas principales dentro del negocio de las turbinas eólicas en 2018.

Vuelva a visitar algunos de los aspectos más destacados de Spica 2018 dentro de la operación, el mantenimiento y la extensión de por vida:

- ¿Ampliar la vida útil de su aerogenerador envejecido es la solución?
La colaboración conduce a la creación de una nueva tienda web B2B para operadores de servicios de turbinas
Renovación de 5 aerogeneradores Nordex N50 con el Sistema de Control Spica
Dinamarca: Parque eólico entero renueva su sistema de control, un hito en la industria eólica danesa

¡Esperamos seguir en contacto con ustedes en 2019!

 

¡Feliz Navidad!

 

Aprovechamos para comunicarles que nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones de Navidad del 22 de diciembre al 1 de enero, ambas fechas incluidas.

Publicado el 7 de diciembre de 2018.

Leer la historia siguiente
Widget_Noticias.jpg
¿Ampliar la vida útil de su aerogenerador envejecido es la solución? | Venga a conocernos a la WindEurope de Bilbao del 2 al 4 de abril | ¡Spica le desea unas felices fiestas! | Parque eólico entero renueva su sistema de control... | Renovación de 5 aerogeneradores Nordex N50 con el Sistema de Control Spica | Leer más >>